Rusia 2018: Sergio Ramos arremete contra Diego Armando Maradona

El defensaSergio Ramosle respondió las críticas realizadas porDiego Armando Maradona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos le respondió a Diego Armando Maradona
Sergio Ramos le respondió a Diego Armando Maradona

No se quedó callado. Luego de que Diego Armando Maradona afirmara que el uruguayo Diego Godín era mejor defensa, el capitán de la selección española, Sergio Ramos, le respondió al otrora ídolo argentino que se encuentra en Rusia.

Tras la victoria conseguida contra Irán, el defensa del Real Madrid le dedicó estas palabras: "Respeto a Maradona porque es un grande. A mí me parece un crack, pero también te digo que el fútbol argentino sabe que Maradona está a años luz del número uno que es Lionel Messi", dijo.

LEE MÁS: Rusia 2018: Argentina jugará con cinco cambios ante Croacia

De otro lado, Sergio Ramos se refirió al resultado ajustado que España consiguió sobre Irán y que lo pone muy cerca para clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"Todo. Siempre se puede mejorar en todos los aspectos. Cada partido es distinto y cada uno te juega de una manera diferente a la anterior. A nivel defensivo y terminar mejor las ocasiones, pegarle más desde fuera y ser más efectivo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: botan empleado brasileño que se burló de mujer rusa en video

España enfrentará a Marruecos, que está eliminado, en la última fecha del Grupo B. Un empate es suficiente para los ibéricos puedan avanzar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...