Rusia 2018: Las dos variantes de la selección peruana para enfrentar a Francia

Laselección peruanarealizaría dos variantes para enfrentar a Francia por el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero sería de la partida ante Francia
Paolo Guerrero sería de la partida ante Francia

Es ganar o ganar. La selección peruana realizaría dos variantes en el once titular que enfrentará a Francia por la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018. 

El entrenador Ricardo Gareca definió que Paolo Guerrero y Pedro Aquino sean de la partida ante el país europeo. El objetivo: arriesgar para lograr los tres puntos y seguir con vida en el mundial. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Miguel Trauco habló sobre posible llegada a Francia

El 'Tigre' fue cuestionado por no alinear a Paolo Guerrero desde el comienzo ante Dinamarca. El técnico de la selección peruana prefirió dejar al 'Depredador' en el banco de suplentes, y apostar por Jefferson Farfán en el ataque. Sin embargo, no consiguió el resultado esperado.

Otra novedad en el once titular será Pedro Aquino. El volante del León de México reemplazará a Renato Tapia, quien sufrió un golpe que no lo ha dejado bien y, por eso, el comando técnico decidió guardarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: FIFA investiga insultos de hinchas mexicanos contra Manuel Neuer [VIDEO]

El resto del equipo será el mismo que perdió ante Dinamarca. En la volante continuará Edison Flores, quien también recibió críticas por no desequilibrar en el marcador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...