Paolo Guerrero regresa a Brasil y Flamengo lo recibe así: "Hola, desaparecido"

Hoy, Paolo Guerrero será evaluado por DT Barbieri para decidir si mañana puede jugar por el Flamengo contra el Inter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De vuelta a casa. Paolo Guerrero arribó ayer a Río de Janeiro para reincorporarse al Flamengo, ello tras comparecer ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en busca de la absolución de la sanción para jugar con la selección peruana el Mundial Rusia 2018.

Tras el largo viaje desde Lausana, Suiza, el Depredador llegó por la tarde. El Depredador tuvo el permiso del cuerpo técnico para descansar por lo agotador del viaje y la tensión que vivió en  los últimos días por su audiencia ante el TAS.

LEE MÁS: Paolo Guerrero rechazó propuesta de la WADA para que conozca su fallo después del Mundial

Tras cumplir la sanción de seis meses y mientras se encuentra a la espera del fallo del TAS, Guerrero está habilitado para reaparecer mañana en la formación del Mengao contra el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao.

SALDRÍA EN LISTA

En el entrenamiento de hoy, el entrenador Mauricio Barbieri evaluará al delantero peruano para ver en qué condiciones físicas se encuentra y si es viable ponerlo en el banco para el encuentro contra el Colorado. 

El último partido que Guerrero disputó con Flamengo fue el 19 de octubre ante el Bahía.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: fanáticos en Facebook arremeten contra Swissotel [FOTO]

La cuenta de Twitter de Flamengo le dio la bienvenida al Depredador al publicar un video, en el que aparece sonriente, haciendo un guiño y con el siguiente mensaje: “Oi, sumido (Hola, desaparecido)”.                                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.