Selección peruana: Yordy Reyna protagonizó brutal pelea durante partido en Estados Unidos [VIDEO]

Yordy Reyna protagonizó un nuevo escándalo en Estados Unidos que lo aleja de la selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yordy Reyna no escapa de los escándalos. En esta oportunidad, el delantero de la selección peruana protagonizó una brutal pelea en el duelo que su equipo Vancouver Whitecaps tuvo contra Sporting Kansas City por la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

Como se puede observar en el vídeo publicado por la cuenta Embajadores Criollos en Facebook, Yordy Reyna intentó defender a puño limpio a un compañero suyo que había sido empujado.  El jugador agarró por detrás del cuello a un rival y lo tumbó al césped, luego prosiguió con algunos empujones.

LEE MÁS: Familia de Alexandra Ch. denuncia a Yordy Reyna por violación [VIDEO]

Como era de esperarse, el árbitro vio la actitud de Yordy Reyna y los demás jugadores, protagonistas de la crezca. Para normalizar las acciones en el partido, decidió expulsarlos a todos. El delantero peruano salió de la cancha a los 40 minutos del primer tiempo cuando su equipo iba perdiendo 3 a 0.

Al final, Vancouver Whitecaps cayó goleado por 6 a 0 ante Sporting Kansas City. Sin jugadores importantes, como  Yordy Reyna, el equipo no tuvo reacción para evitar tal abultado resultado. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es la bella rubia que le ha robado el corazón a Yordy Reyna? [VIDEO Y FOTOS]

Con este mal momento en su equipo, Yordy Reyna tiene cada vez menos chances de ser considerado por el entrenador Ricardo Gareca de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. Inclusive, este jugador tiene un problema judicial por la extraña muerte de la voleibolista Alexandra Ch.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...