Paolo Guerrero se reuniría con Ricardo Gareca en los próximos días

Encuentro será fuera de Videna porque delantero no puede pisar dicho lugar por estar suspendido.Paolo Guerrerofue visto jugando tenis en un club de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se reuniría con Ricardo Gareca en los próximos días
Paolo Guerrero se reuniría con Ricardo Gareca en los próximos días

Reunión cumbre en Lima entre Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. La sorpresiva visita del Depredador a nuestra capital obedece a que en estos días se reunirá con el entrenador de la selección, quien le hará una serie de recomendaciones para su entrenamiento, mientras el tiempo que dure su suspensión.

LEE MÁS: Juan Manuel Vargas estará desde el saque en la 'Noche Crema' ante DIM

Gareca debe arribar hoy a Lima, tras pasar las vacaciones en su país, y junto al preparador físico Néstor Bonillo, se reunirían mañana con Guerrero para saber cómo y en qué condiciones se encuentra y para diseñarle un plan de trabajo especial.

La reunión sería fuera de la Videna, ya que el Depredador, por estar suspendido, no puede entrenar ni pisar el predio de la FPF.

Será el primer encuentro entre el delantero del Flamengo y el DT de Perú tras la suspensión que le aplicó la FIFA por un resultado analítico adverso, tras el partido ante Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Árbitro intentó agredir a jugador y luego lo expulsó en Francia [VÍDEO]

Si bien la FIFA sancionó al delantero con un año, la pena se redujo a seis meses, tras la apelación. No obstante, los abogados de Guerrero apelarán ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para absolverlo de la pena, pues alegan que es inocente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...