Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Cueva pide dejar tranquilo a Paolo Guerrero

Christian Cueva dice 'dejen tranquilo' a Paolo Guerrero porque la meta es ganarle a Nueva Zelanda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero será el gran ausente en el repechaje. Y, prueba de ello, el volante Christian Cueva manifestó que se sentira su falta, pero el objetivo es ganarle a Nueva Zelanda de todas maneras. 

"Yo creo que ya no debemos hablar más de Paolo. Él habló con nosotros antes de viajar, nos dio tranquilidad y ahora tenemos que concentrarnos en lo que se viene porque todos los que estamos acá estamos preparados para hacerlo bien", manifestó al terminar la segunda práctica de la bicolor.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: 'Pollo' Vignolo quiere a la selección en Rusia 2018 [VIDEO]

En ese sentido, 'Cuevita' contó algunos detalles del posible once con Jefferson Farfán, como reemplazante del 'Depredador', de cara al duelo con los All Whites. 

"Más allá del sistema que vayamos a emplear, con una o dos puntas, tengo la tranquilidad de que el equipo juega muy bien y que en todas sus posiciones tiene jugadores preparados para hacerlo muy bien. Eso me deja tranquilo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: “No importa viajar 28 horas por la selección”

El '10' del Sao Paulo de Brasil acotó que "así juguemos de visita, nos hemos acostumbrado a jugar de igual a igual con cualquiera y aquí no será la excepción. Salimos pensando en ganar y luego, conforme se va dando el partido, veremos que resulta nos acomoda mejor".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...