Paolo Guerrero: Periodista argentino lanzó fuertes calificativos contra el delantero [VIDEO]

Un periodista de Fox Sports Radio se pronunció sobre el dopaje de Paolo Guerrero de una manera polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El dopaje de Paolo Guerrero ha generado muchas reacciones en Sudamérica. Los periodistas argentinos, al igual que en Perú, también siguen el caso con interés, aunque algunos juzgan al delantero de una forma apresurada.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se negó a declarar a reportero de 'Cuéntamelo todo' por inesperada razón [VIDEO]

Durante la transmisión del programa Fox Sports Radio, el periodista Aldo Proietto se molestó durante la conversación sobre posibles jales para River Plate, en los cuales se mencionó el nombre de Paolo Guerrero

“Para decir cosas hay que tener fundamentos. Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor!, ¿no se sabe? Paolo Guerrero es un falopero y no queremos a Centurión porque sale de farra”, dijo Proietto en el programa radial.

En la jerga argentina, se les llama 'faloperos' a los drogadictos, a quienes consumen sustancias alucinógenas. Esta temeraria declaración contra el jugador peruano le podría causar problemas legales al periodista.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: resultado analítico adverso sería por ingestión de tés de coca

Los demás miembros del programa no se mostraron de acuerdo con las declaraciones de Proietto, luego siguieron debatiendo sobre otros jales para el equipo 'millonario'. Aquí puedes escuchar el momento polémico:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...