Juan Manuel Vargas demandaría a quienes publicaron vídeo suyo durmiendo

El futbolista Juan Manuel Vargas se encuentra fastidiado con un vídeo en el que aparece durmiendo al lado de una joven que se ha viralizado enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vez publicado el vídeo donde se encuentra durmiendo junto a una desconocida joven, Juan Manuel Vargas demandaría a los que hicieron circular por las redes sociales este material. 

“Es una nueva campaña para desprestigiar a Juan Manuel Vargas, no quedan dudas. Es un vídeo muy pasado y lo publicó un sector de la barra de Alianza, donde lo quieren hacer quedar mal”, señalaron del entorno del futbolista crema a un diario local.  

LEE MÁS:  Ampay: Aparece video de Juan Manuel Vargas y jovencita en una habitación

En las imágenes de 14 segundos, el 'Loco' se encuentra durmiendo, mientras que la jovencita entona una canción del reguetonero ‘Bad Bunny’.  La cuenta de Facebook, 'Comando Sur', subió el video que provocó la molestia del capitán de Universitario. 

“Juan está molesto porque estas cosas tratan de mellar su imagen. Es algo burdo, de mala intención, donde no se le ve haciendo nada malo. Seguramente tomará las acciones legales contra los responsables”, culminó una fuente del 'Loco' al mismo diario local.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Juan Manuel Vargas publica foto con sus compañeros de Universitario [FOTO]

Como se recuerda, desde su regreso a la U, Vargas trata de recuperar su mejor nivel que alguna vez lo llevo a estar entre los mejores laterales de Europa y titular indiscutible en la selección peruana.  

Además se ha alejado de los escándalos mediáticos que lo involucraban con la modelo Tilsa Lozano.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...