Nuevo caso de maltrato en Real Garcilaso
Edwin Retamoso, volante de Real Garcilaso, sugirió ser operado de la rodilla, dirigencia cusqueña aceptó, pero con la condición de rescindirle el contrato
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
Edwin Retamoso, volante de Real Garcilaso, denunció ser víctima de maltrato por parte de la dirigencia del Real Garcilaso que pretende rescindirle el contrato.
LEA MÁS: David Trezeguet se puso la camiseta de Alianza Lima [VIDEO+FOTOS]
El volante del cuadro cusqueño se lesionó jugando ante Ayacucho FC sufriendo rotura de ligamentos cruzados y rotura de meniscos internos de la rodilla derecha.
Retamoso sugirió operarse en Argentina, lo cual fue aceptado por la dirigencia con la condición que rescinda el contrato que tiene firmado hasta fines del 2018.
"Me dijeron que me opere con el doctor Segura y que ellos pagarían la operación y cualquier excedente yo lo asumía. Dentro de todo, me parecía buena la propuesta, pero me dijo que me pagaban la operación pero antes me pidió que firme un documento. Era la resolución de mi contrato", manifestó Retamoso al portal Ovacion.pe
Por ahora, Retamoso vive una incertidumbre porque necesita ser intervenido quirúrgicamente. "Solo quiero operarme y quedar bien porque vivo del fútbol. Y no es capricho que no me opere con el doctor Segura, a quien quiero y respeto mucho, pero pidiendo consejos en el plantel me dijeron que en Argentina había un especialista en este tipo de lesiones", subrayó.
Este no es el primer caso de maltrato por parte de la dirigencia del Garcilaso hacia su plantel. El 2015 el jugador Jaime Huerta fue despedido acusado de soborno. Al año siguiente le sucedió lo mismo a entrenador Mariano Soso, tras perder con Sporting Cristal. Y a principios de este año, el técnico Duilio Cisneros también fue echado, luego que Garcilaso cayera ante UTC.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.