David Trezeguet se puso la camiseta de Alianza Lima [VIDEO+FOTOS]

David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, visitó Matute y deseó suerte a Alianza Lima para que sean campeones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998, visitó esta tarde las instalaciones de Alianza Lima y deseó suerte al cuadro victoriano en su pelea por lograr el título.

LEA MÁS:  Neymar se convierte en la burla de las redes sociales por esta 'troleada' de Piqué [VIDEO]

“Esperemos con esta visita ser la cábala para que campeonen este año”, manifestó el ex delantero de Juventus y River Plate.

Trezeguet, quien está en Lima apoyando la candidatura de Paris para los Juegos Olímpicos 2024, llegó a Matute, tras la invitación del administrador Renzo Ratto.

Trezeguet, quien jugó con Zinedine Zidane en la selección francesa,  recordó que fue compañero de Rinaldo Cruzado en Newell’s  entre 2013 y 2014. “Con Rinaldo nos conocimos en Newel’s, es un jugador interesante. Pasamos lindos momentos. Además es un jugador de selección y hoy es el capitán de Alianza Lima”, subrayó.

El ex delantero se refirió a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. "A pizarro lo enfrenté en el fútbol europeo cuando estuvo en el Bayern y Werder Bremen con Paolo. Es el emblema del fútbol peruano. Ambos han hecho historia en Alianza", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...