Lionel Messi decidió donar todo lo que no se consumió en su boda con Antonella Roccuzzo
El futbolista Lionel Messi tomó esta decisión tras su boda con Antonella Roccuzzo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
El astro argentino Lionel Messi dio muestra de un gran gesto de humanidad al anunciar que las bebidas y los aperitivos que sobraron en su boda con Antonella Rocuzzo serán donados a fundaciones benéficas.
Así lo confirmó el director ejecutivo del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), Pablo Algrain, quien detalló que es una cantidad tan grande que les está tomando bastante tiempo hacer el conteo. Cabe detallar que el BAR es la institución designada por Messi para distribuir las donaciones.
Los encargados de la organización de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo enviaron ayer los sobrantes de bebidas y alimentos al BAR, que es una organización dedicada al almacenamiento y organización de alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.
Algrain reveló, además, que las bebidas alcohólicas fueron cambiadas por dinero, ya que no podían ser distribuidas. En su página web, el BAR detalla que ya lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas.
MIRA TAMBIÉN Boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Gerard Piqué la rompió en la pista de baile [VIDEO]
Luego de su casamiento, calificado por la prensa internacional como ‘la boda del año’, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se fueron de luna de miel a Antigua, isla que forma parte de Antigua y Barbuda, uno de los 12 países integrantes de las Antillas, en pleno mar del Caribe.
Un paquete turístico promedio a este destino cuesta entre 90 mil y 110 mil pesos -por persona- por una semana en un hotel cinco estrellas. Por otro lado, los hospedajes de lujo y All Inclusive son mucho más costosos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.