Juan Vargas posa junta a su familia en divertida sesión fotográfica [VIDEO]
Jua Manuel Vargas sorprendió en amena sesión fotográfica para la revista Cosas y aparecio junto a su esposa Blanca Rodríguez y cinco hijos. El volante de Universitario pasa su mejor momento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Entradas Perú vs. Chile: cuándo salen, precios y más detalles del partido en el Monumental
- Cuánto paga Perú vs. Chile: ¿Qué dicen las casas de apuestas y a quién dan como favorito?
Los momentos con la familia son los mejores y Juan Manuel Vargas lo sabe. El volante de Universitario aceptó la propuesta de la revista Cosas y posó junto a su esposa Blanca Rodríguez y su familia para una divertida sesión fotográfica.
LEE MÁS: Loco Vargas y Blanca Rodríguez lucen su amor en las redes sociales [VIDEO]
'El loco' volvió al club que lo vio nacer y estar junto a su familia. El volante considera que no es un retroceso volver, al contrario, es un impulso para volver al exterior.
Juan Vargas fue consultado sobre los sentimientos a su pareja Blanca Rodríguez. “En ese aspecto, creo que encontré a una persona que me ha sido leal toda mi vida, y eso me da tranquilidad… Más ahora, que es madre de mis hijos. Sé que es una buena mujer”, dijo Juan Manuel.
'El loco' recordó los momentos complicados que pasó algunos años, cuando fue vinculado con Tilsa Lozano. Afirmó que por sus hijos y Blanca, su esposa, pudo pasar esos momentos complicados.
“En un momento, piensas que eres intocable… ese tipo de cosas. Creo que no estaba completamente en mis cabales, porque había sufrido algunas pérdidas importantes: mi abuelo (Manuel), mi abuela (Alejandrina)… Me descarrilé un poco; ellos eran todo para mí. Me dolió mucho, me chocó… y, bueno, hay gente que no lo entiende. Les ha pasado a muchos futbolistas; incluso, estando en la élite, desaparecen por ese tipo de cosas. Después, nacieron mis hijos y volví a encarrilarme. Ahora trato de ser profesional día a día, hasta que deje el fútbol”, sostuvo el ‘Loco’ Vargas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.