Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ganaron por goleada
Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en todo lo alto. Azulgranas, con Messi de vuelta, aplastaron 4-0 a Deportivo, colchoneros 7-1 a Granada y merengues 6-1 a Betis.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
Madrid. El regreso de la Liga tras el parón de las selecciones mostró que los grandes ya no están para bromas, con goleadas sin piedad de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, el día del regreso a los terrenos de juego de Leo Messi, que tardó menos de dos minutos en celebrarlo con un gol.
LEER MÁS: Usain Bolt: El 'Rayo' le puso fecha a su retiro definitivo de las pistas
El sábado dejó un recital goleador de los tres candidatos al título, respondiendo cada uno con más músculo si cabe al mensaje de su rival.
CUARTO PODER
Comenzó un Barcelona que no tuvo rival en el Deportivo de La Coruña (0-4), que desde que Rafinha abrió el marcador, fue un juguete en manos del conjunto azulgrana, que no tuvo necesidad de forzar la máquina para que al doblete del centrocampista brasileño se sumase Luis Suárez para asaltar la cabeza de la clasificación de goleadores.
La plácida tarde dejó el regreso de Messi, una prueba con nota con la mente en la Liga de Campeones y el duelo ante el Manchester City de Pep Guardiola. Menos de dos minutos tardó en marcar. Así son los genios.
QUÉ SE SIENTE
El Vicente Calderón retomó el testimonio en una jornada de fiesta para el Atlético de Madrid que se impuso 7-1 a Granada.
Liderado por un futbolista en un momento mágico como Koke Resurrección, encontró en la verticalidad de Yannick Carrasco la clave inicial. El primer triplete de su carrera desató la diversión en el Calderón con un equipo ambicioso que siempre quiso más.
Se sumó con un doblete reivindicativo Gaitán, también Correa y hasta hubo espacio para curar heridas de lesiones superadas en Tiago, con un tanto que fue el broche a otra acción de alta calidad técnica de Carrasco, que vivió una tarde inolvidable en un sólido líder.
BLANCO PERFECTO
Empata a 18 puntos un Real Madrid que se levantó de la lona, de su primer momento de crisis de resultados del curso, y puso punto y final a una racha de cuatro empates, tres ligueros, con su mejor partido en la visita al Real Betis (6-1). Varane a los cuatro minutos quitó los nervios a los madridistas, luego, pusieron su cuota, Karim Benzema, Marcelo, Isco, dos veces, y Cristiano Ronaldo.
El tanto de honor de Sevilla, que fue humillado en su propia cancha, fue de Cejudo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.