Copa América Centenario: Perú jugará con Ecuador a 45 C°
Perú jugará con ecuador en ciudad donde el calor llega a los 45 grados, pero estadio tiene aire acondicionado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
Phoenix. La selección peruana entrenó ayer en el estadio de la Universidad de Arizona y se llevó una gran sorpresa al saber que el recinto cuenta con aire acondicionado.MIRE ESTO: Paolo Guerrero: “Yo solo estoy pensando en llegar a final de Copa América”
Por ello, a la hora del partido, los 45 grados que azota a la ciudad bajará considerablemente a 25 para que ambas selecciones puedan desplegar su juego sin ningún inconveniente.
Esto es posible porque el estadio de la Universidad de Phoenix posee un techo retráctil que se cerrará durante el encuentro para que el climatizado sea perfecto.
“Es un gran alivio saber que este estadio puede permitirse tremendo lujo”, declaró Yoshimar Yotún.
HARÁ CAMBIOS
De otro lado, Ricardo Gareca entrenó pensando en Ecuador y lo más probable es que haga cambios, sobre todo en su zona defensiva.
LEA TAMBIÉN: Teófilo Cubillas: "Paolo Guerrero, te felicito por el récord"
El Tigre cambiará a sus laterales para contrarrestar la velocidad y fuerza de los ecuatorianos.
Por tanto, se prevé la inclusión de Aldo Corzo en lugar de Renzo Revoredo, así como la de Jair Céspedes por Miguel Trauco.
Con ellos se espera mayor marca y atención.
Otro cambio que haría Gareca es la de Balbín por Óscar Vílchez para junto a Tapia formar un bloque defensivo delante de los zagueros peruanos.
FIFA LO LLAMA GLADIADOR
El portal de la FIFA destacó el debut de Perú con gol de Paolo Guerrero y lo catalogó de Gladiador del combinado patrio. “El Gladiador de 32 años, que debutó con la selección cuando tenía 20, logró convertirse en el máximo goleador histórico de Perú, cosa que no ocurre todos los días”, refiere.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.