Perú vs Trinidad y Tobago EN VIVO: Bicolor goleó 4-0

Beto da Silva irá como único delantero ante la lesión de Raúl Ruidíaz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hora de los jóvenes. Una renovada selección se medirá hoy ante Trinidad y Tobago, desde las 8:30 pm en el Estadio Nacional, en partido de preparación con miras a la Copa América Centenario. Este duelo marcará la despedida del cuadro rojiblanco ante la afición.

RESUMEN DE PERÚ VS. TRINIDAD

En el minuto 50, golazo de Edinson Flores, de huacha.

¡Golazo de Beto Da Silva!

Cristian Cueva anota el primer gol par Perú.

MIRE ESTO: Carlos Cáceda y Pedro Gallese prometen seguridad en el arco de PerúRaúl Ruidíaz, quien se perfilaba como titular, sufrió una lesión muscular que lo marginará del encuentro. En lugar de la Pulga ingresará Alejandro Hohberg, lo que permitirá que Christian Cueva suba unos metros y se ubique detrás de Beto da Silva, quien irá como único hombre en punta.Otras novedades serán la presencia de Renzo Revoredo como marcador derecho, así como de Adán Balbín y Renato Tapia en la primera línea de volantes.En cuanto a Trinidad y Tobago, es dirigido por Stpehen Hart y tiene entre sus figuras al volante Khaleem Hylanda y al delantero Rundell Winchester. 

LLEGA GUERRERO

Ayer por la tarde arribó desde Bélgica el volante Christian Benavente y esta mañana lo hará desde Brasil, Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...