Jefferson Farfán: buscaron bomba y hallaron coca en avión (VIDEO)

Avión en que viajaba Jefferson Farfán a Holanda fue obligado a regresar por amenaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista tendría la intención de hacerse pruebas a su lesión en Amsterdan
El futbolista tendría la intención de hacerse pruebas a su lesión en Amsterdan

Terrible susto. Jefferson Farfán tomó el miércoles un vuelo con destino a Holanda, sin embargo, una amenaza de bomba hizo que el avión retorne a Lima 40 minutos después de que despegó del aeropuerto Jorge Chávez.

TAMBIÉN VEA: Jefferson Farfán hizo esta mea culpa por el Perú vs Venezuela 

Tras conocerse de que Ricardo Gareca no lo tendría en cuenta en la selección para la Copa América Centenario, que se disputará en junio en EEUU, la Foquita decidió viajar a Ámsterdam por motivos que aún se desconocen. 

Sin embargo, se especula que tiene la intención de hacerse en ese país, en donde años atrás jugó por el PSV, unas pruebas a la lesión que contrajo el año pasado.  

¿QUÉ PASÓ? 

Según la periodista Doris Aguirre del diario La República, el hecho sucedió a las 9:00 de la noche del miércoles. 

Aguirre dice que el avión de KLM-743 fue obligado a regresar a Lima luego de 40 minutos de vuelo y los 402 pasajeros que estaban en la nave fueron llevados a un apartado del Jorge Chávez. La policía registró el avión y no halló el supuesto explosivo, por lo que se dispuso que los pasajeros vuelvan a embarcar. 

En esa tarea, los viajeros fueron chequeados nuevamente, hallando en poder de una ciudadana sueca de nombre Magareth Thell una bolsa con droga. A Thell no se le permitó viajar y fue detenida, mientras con el resto no hubo problemas.                       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...