Universitario: cremas no quieren soltar a Flores, Polo y Ruidíaz hasta fin de año

Flores, Polo y Ruidíaz participarán en laCopa Américay laCopa Sudamericana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Les quieren poner candado. El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, dijo que su club hará todo lo posible para que Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz se queden hasta fin de año para lograr el título y recién entonces puedan emigrar con mejores ofertas al extranjero.

LEA MÁS: España: mujer saltó de un edificio para salvar su vida (VIDEO)

“Para mí, es interesante que Flores sea buscado por varios clubes, pero no hay nada oficial. Flores, Polo y Ruidíaz tienen todavía la Copa América y la Copa Sudamericana como para agarrar más experiencia, además nos gustaría que se queden en la ‘U’, campeonar y luego irse con mejores ofertas. Espero nos hagan caso”, afirmó Leguía. 

LAMENTA BAJAS

Leguía aseguró que las bajas para el partido ante Vallejo (Ruidíaz, Guastavino y Rengifo) son importantes.

“Son bajas sensibles para el equipo, pero hay que seguir. Vamos a mover las fichas para tener el mejor equipo”, concluyó Leguía.

FORSYTH HABLÓ DE LA 'U' 

El golero George Forsyth insiste en que las posibilidades de Alianza para llegar a ser campeón del Apertura están intactas y pueden dejar a la “U” con los crespos hechos.

“Es posible ganar el Torneo Apertura. Tenenos confianza de seguir con los triunfos para mantener nuestras posibilidad”, afirmó.

En relación al compadre Universitario, que se mantiene en la primera casilla de la tabla, dijo: “Estamos pensando en lo que tenemos que hacer nosotros para conseguir el título, y ellos harán lo mismo. Lo cierto es que en el fútbol no hay nada escrito y vamos a pelear hasta el final”.

Al final, Forsyth dijo que en Alianza no hay líos y que “todos estamos listos para ser titulares”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...