Claudio Pizarro alcanzó su gol 100 con camiseta del Werder Bremen
Está a uno de alcanzar al número uno de la lista de máximos goleadores del club, Marco Bode.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
La leyenda continúa. El peruano Claudio Pizarro anotó en la victoria 4-1 del Werder Bremen sobre el Hannover y alcanzó los 100 goles con la camiseta verde y blanca.
TAMBIÉN VEA: ¿Qué dijo Julio César Uribe sobre el desempeño de Claudio Pizarro?
Además, el Bombardero de los Andes se puso a un tanto de Marco Bode en la tabla de goleadores históricos del equipo verdiblanco.
El partido ante el Hannover era importante para el Bremen y sus aspiraciones de salir de la zona de descenso. Por eso Pizarro y compañía no podían fallar en el intento.
Y tras 15 minutos de pelea llegó el primero. Fin Bartels capitalizó un gran contrataque de los locales para marcar el 1-0. Hannover, colero de la Bundesliga, sintió el tanto en contra y retrocedió sus líneas.
Ese error Claudio Pizarro lo aprovechó para marcar un golazo. A los 27’, el peruano se sacó a dos defensores con lujo y quedó frente al portero Zieler.
Pizarro apuntó a una esquina y sacó un fuerte remate de zurda que fue imposible de atajar. El estadio fue un loquerío.
Los aplausos no cesaban para homenajear al goleador que a punta de sacrificio se está volviendo eterno.
A los 45’, Karaman marcó el descuento pero Selassie a los 11’ del final y Zlatko Junuzovic a los 22’, firmaron el 4-1 que deja al Werder Bremen en la décima tercera posición con 27 puntos.
El cuadro verdiblanco, en suma, tiene ya seis puntos de margen respecto a las dos posiciones de descenso directo y aumenta a tres la distancia con la antepenúltima plaza, que implica jugarse la permanencia a dos partidos contra el tercero de la segunda Bundesliga.
MUY IMPORTANTE
Tras el partido, Pizarro dijo sentirse muy feliz de anotar y ayudar al Bremen a salir de los puestos de descenso.
“Esta victoria es muy importante para nosotros. Ahora podemos respirar un poco y seguir trabajando”, dijo.
“Es agradable escuchar los elogios de los compañeros y de los hinchas. Pero yo trabajo para ayudar al equipo. Si me toca marcar bien pero es más importante que el equipo gane”, mencionó el atacante peruano.
CONTRA SU EX
Respecto al próximo partido ante el Bayern Múnich, Pizarro indicó que jugará con el corazón partido, y que en ese equipo militó varios años y logró todos los títulos de su carrera, que suman en total 18.
“Será un partido especial para mí. Espero poder estar a la altura”, dijo el peruano, que es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 184 tantos en 401 partidos, desde que llegó al Werder Bremen en 1999.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.