Juan Manuel Vargas anotó golazo en la Liga Española

Juan Manuel Vargas llegará en buen nivel para la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentro terminó 2-2 y el Loco fue una de las figuras.
Encuentro terminó 2-2 y el Loco fue una de las figuras.

La Coruña. La hinchada bética vivió la locura. Con una sensacional actuación del  peruano Juan “Loco” Vargas, el Real Betis alcanzó ayer un empate 2-2 contra el Deportivo, en el estadio Riazor y los hinchas no dudaron en despedir al peruano entre palmas.

TAMBIÉN VEA: ¿El primo del "Loco" Vargas fue ignorado por Jefferson Farfán? 

Los locales empezaron ganando con tanto de Alejandro Bergantinos a los 15 de la inicial. 

Pero apareció en todo su esplendor Juan Vargas para primero dar el pase para el empate y luego ponerle adelante a su equipo. 

Una buena escapada a los 20 minutos y con un pase  milimétrico permitió que Charly Musonda de golpe de cabeza ponga el empate. 

Pero, quería más. Vargas buscó por todos los medios marcar su primer gol. Es así que tras cobrarse un tiro libre disparó fuerte y el balón se le escapó al meta Germán Dario Lux. Se jugaban los 37’. 

En el complemento, logró la paridad el Depor por medio de  Faycal Faj. 

Buen empate para Betis y ahora esperan en casa al Sporting Gijón. El Loco hizo la firme promesa de marcar su primer gol con su hinchada en el Benito Villamarín.

REAL GOLEÓ 

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno del colombiano James Rodríguez y otro de Kross, el Real Madrid derrotó 4-2 al Athletic Club que complicó el inicio, porque en un momento del partido logró empatarle 1-1. El otro tanto de honor lo hizo en los descuentos Elustondo. Los merengues terminaron con 10 hombres por la expulsión de Varane por doble amarilla. 

Al término del partido el DT Zidane se llenó de elogios a CR7. “Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de p... madre, está bien y contento”. 

Mientras que James fue duro con su ex técnico: Rafa Benítez: “Estoy mucho mejor, eso también ayuda. No solo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego”.

VUELVE LIO 

Leo Messi se recuperó plenamente de la intervención a la que se sometió el pasado martes para librarse definitivamente de los cálculos renales que lo martirizaron en el mundial de clubes. Estará en el once del líder Barcelona que enfrentará al Celta. También podría estar en el equipo el turco Arda Turán.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...