Real Madrid: Cristiano Ronaldo emigrará al PSG según 'The Sun'

Cristiano Ronaldo, principal figura delReal Madrid, dejaría el equipo donde alcanzó la gloria para pasarse a las filas delPSG, según recalcó un informe de laprensa inglesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La leyenda del Real Madrid dejaría el equipo donde alcanzó los mejores premios de su carera.
La leyenda del Real Madrid dejaría el equipo donde alcanzó los mejores premios de su carera.

Cristiano Ronaldo, principal figura del Real Madrid, dejaría el equipo donde alcanzó la gloria para pasarse a las filas del PSG, según recalcó un informe de la prensa inglesa.

LEA MÁS: Cristiano y sus locas vacaciones en Marruecos

El delantero de los blancos habría aprobado la decisión e su representante Jorge Méndes para cerrar el trato con el equipo francés. Según 'The Sun', el pelotero habría dado su palabra a los dirigentes del PSG, que solo iría si logra salir del Real Madrid.

Una fuente cercana al portugués indicó al medio inglés que: “A Cristiano le gustaría vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente Nasser Al-Khelaifi y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional”.

El diario Sport de España reveló la astronómica cifra de 18 millones de euros anuales que recibiría el delantero, además aclaró que en París ya se considera un hecho la separación definitiva de 'CR7' y Rafael Benítez.

Con esta confirmación de los diarios, se dejaría de lado la posibilidad de que el portugués regrese al Manchester United, que lo quería nuevamente en sus filas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...