Anda del Señor de los Milagros casi se cae: Así fue el gran susto que se llevaron en la procesión

Los seguidores del Señor de los Milagros pegaron un grito al Cielo cuando vieron que el anda se venía al suelo en el centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feligresía del Señor de los Milagros se asustaron al ver que el anda se caía en el jirón Ucayali.
Feligresía del Señor de los Milagros se asustaron al ver que el anda se caía en el jirón Ucayali.Fuente: Internet / Nazarenas.TV - Crédito: Composición

Seguir al Señor de los Milagros durante la procesión de octubre es una gran experiencia que la feligresía celebra. Sin embargo, a veces ocurren momentos en los cuales de la alegría se pasa al asombro. Fue esa misma emoción la que sintieron cientos de feligreses al ver que el anda del Señor de los Milagros se caía en una calle del centro de Lima.

El hecho sucedió el pasado 18 de octubre en el segundo recorrido del Cristo Moreno y es una anécdota que se ha repetido en años anteriores. Esta vez sucedió en la cuadra 2 del jirón Ucayali cuando los integrantes de la séptima cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros estaban por reiniciar el recorrido.

Caída del Señor de los Milagros generó gran susto

Los seguidores pegaron el grito al Cielo con "Ay, Dios mío" cuando vieron ante sus ojos que el anda del Cristo de Pachacamilla se venía al suelo. Esto habría ocurrido porque los encargados de levantar la Santa Imagen no se habrían puesto de acuerdo luego del sonido de la campanilla y la voz que gritaba "avancemos".

La concurrencia aplaudió tras el segundo sonido de la campanilla y al ver que cargaban al Señor de los Milagros de modo equilibrado. La procesión siguió su camino por las principales calles del Centro Histórico de Lima con los cánticos de las religiosas y el sonido de la banda que enaltecía la imagen de Redentor.

Frases al señor de los milagros

  • Señor, solo no puedo, mi confianza está en ti
  • Gracias Dios por cuidar de esta familia, por regalarnos tanto amor y tanta salud, gracias por hacer que seamos tan felices en tu gloria
  • Te ruego Señor de los Milagros que envíes al Espíritu Santo para que me ilumine en cada momento, para que me guíe, para que aumente mi fe, para que yo cambie algunas cosas en mi vida
  • Señor gracias por tu piedad hacia mí y mi familia
  • Para Dios no hay imposibles, y si tu fe en él es tan grande como lo que él tiene en ti, verás milagros
  • Señor de los Milagros, protégenos y ayúdanos a seguir tu camino de fe.
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en periodismo.

Cargando MgId...