Extranjero es detenido en Pueblo Libre tras decir que es detective privado, titular del Midis y dueño de un banco

El extranjero se intentó escapar fingiendo ser varias autoridades tras ser acusado de querer llevarse a un niño en Pueblo Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto quiso hacerse pasar por detective ante serenos y policías de Pueblo Libre.
Sujeto quiso hacerse pasar por detective ante serenos y policías de Pueblo Libre.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Kevin Alonso Hernández Alcalá de 28 años fue detenido por los serenos de Pueblo Libre, tras ser acusado de intentar llevarse a un niño del distrito. El sujeto quiso escapar de las autoridades y les aseguró que era detective privado, titular del Ministerio de Desarrollo Social, entre otros personajes importantes, con la finalidad de evitar de cualquier modo su detención, pero nadie cayó en su mentira.

Los agentes municipales indicaron que este hombre de nacionalidad venezolana era consumidor de drogas y no se encontraba en sus cabales cuando fue intervenido con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Una joven llamó a los serenos de Pueblo Libre

Hasta el momento se conoce que una joven llamó al personal de Serenazgo y les señaló que Kevin intentó sacar a su hijo de un año por la ventana del taxi en el que se desplazaba. Todo ocurrió cuando el chofer tuvo que detenerse al encontrarse el semáforo en rojo, exactamente en el cruce de la avenida La Marina y el jirón Miriscal Castillo, distrito de Pueblo Libre.

“No estaba en sus cabales y decía que no podían detenerlo porque era un detective privado que había resulto un caso. También, manifestó que era ministro de Desarrollo Social, pero no se puso de acuerdo si era de su país o el nuestro [...] Dijo que trabajaba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e incluso que el bando de Suiza era suyo, pero recordaba bien que tenía 1 año viviendo en nuestro país”, manifestaron las serenos.

PNP de Pueblo Libre demoró llegar

La Policía demoró en llegar ante el llamado de la desesperada ciudadana y quiso fumar marihuana a través de una pipa artesanal hecha con una manzana, pero se le impidió realizar este acto. Finalmente, el sujeto y la agraviada fueron conducidos a la comisaría del sector para que se lleve a cabo las diligencias correspondientes, ya que ella espera, lo puedan tener tras las rejas porque sería un verdadero peligro en las calles sobre todo para los más pequeños del hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...