Caso Cócteles: filtran foto de un hombre desnudo a abogada de Keiko Fujimori

Así lo afirmó Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, durante la audiencia del control de acusación del caso "Cócteles".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Juez Víctor Zúñiga Urday indicó que solicitará un informe especializado, a fin de determinar lo ocurrido.
El Juez Víctor Zúñiga Urday indicó que solicitará un informe especializado, a fin de determinar lo ocurrido.Crédito: Composición: El Popular

Mientras se llevaba a cabo la audiencia del control de acusación del caso "Cócteles", Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, reportó la circulación de la foto de un hombre con el torso desnudo dentro del video donde, se supone, debería estar el testimonio de la excongresista Martha Chávez.

“Hay un corte y el video no está completo, está interrumpido y parte de las preguntas que yo hago tampoco están y parte de las respuestas de la señora testigo tampoco, tengan consideración señor magistrado que el acta resumida están consignan las preguntas y respuestas están en el video”, manifestó la abogada ante el juez Víctor Zúñiga.

“Resulta que el video, al menos del que he podido revisar de la testigo Chávez Cosillo no está y lo más grave señor, es que, entre el video, en el desarrollo de lo poco que hay de la declaración en el video aparece un caballero con el torso desnudo que no ha participado en ninguna parte de esta diligencia”, agregó Loza.

Ante dicha denuncia, el fiscal José Domingo Pérez negó que la imagen sea de su propiedad, pero aseguró que el incidente debe investigarse y verificarse, a fin de que se encuentre a los responsables de ello. “No es propia la exhibición, menos si esta audiencia es a nivel nacional, de escenas como esa”, consideró.

En tanto, el Juez Víctor Zúñiga Urday indicó que solicitará un informe especializado, a fin de determinar lo ocurrido. "No estoy diciendo que si esto es cierto o no es cierto" y aseguró que "pediré un informe al especialista de despacho para que se visualice”.

Por otro lado, el fiscal del equipo especial Lava Jato afirmó que la defensora legal de Fujimori fue captada en los exteriores de su domicilio en "una actitud poco regular" y que ello pone en riesgo a su familia, sobre todo ante los defensores del fujimorismo, como el grupo radical y violento de La Resistencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...