Plaza Vea se pronuncia tras ser acusados de vender productos vencidos

La cadena de supermercados envió un comunicado sobre el cierre de su tienda en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cadena de supermercados se pronuncia tras denuncia de produtos vencidos
Cadena de supermercados se pronuncia tras denuncia de produtos vencidos

En una inspección realizada por el personal de la Municipalidad de Comas se descubrió que el supermercado Plaza Vea se vendía productos vencidos, por lo que se procedió con la clausura el local. Al respecto, la cadena de supermercados se pronunció sobre el cierre temporal de una de sus tiendas en esta localidad.

LEE MÁS: Comas: clausuran supermercado por vender productos vencidos

"Con relación al cierre temporal del local de Plaza Vea ubicado en el distrito de Comas, Supermercados Peruanos manifiesta que tienen registrados los protocolos correspondientes de cumplimiento respecto a las normas de salubridad y seguridad, así como con las normativas vigentes, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes", indicaron en un comunicado. 

La cadena también se refirió sobre las imágenes mostradas por la Municipalidad de Comas, e indicó que las fechas en los envases, son las de producción del lote, que cuenta con una vigencia de comercialización de 2 a 3 días posteriores al que se indica. Además, se muestras imágenes de productos almacenados para su eliminación en la trastienda del local, las cuales no se comercializan al público.

Asimismo, en el comunicado se hizo hincapié en que Plaza Vea viene efectuando las investigaciones y gestiones pertinentes para que el caso sea resuelto en el menor tiempo posible, "con el objetivo de seguir brindando una atención impecable a nuestro público", señalaron. 

MIRA TAMBIÉN: Sueldo mínimo solo podría aumentarse en S/ 41 soles

"En Supermercados Peruanos estamos comprometidos en brindar la mejor atención y satisfacción a nuestros clientes en todos nuestros establecimientos", finalizaron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.