Ministerio Público pide 20 años de prisión para presunto violador de discoteca de Ate
El Ministerio Público de Lima Este solicitó 20 años de prisión contra John Taylor Pizarro Coronel, por violar presuntamente de violar a una joven inconsciente en la discoteca Fuego del distrito de Ate. Mañana dictarán la condena
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El Ministerio Público de Lima Este, solicitó 20 años de prisión contra John Taylor Pizarro Coronel, tras ser acusado de presuntamente de violar a una joven inconsciente en la discoteca Fuego del distrito de Ate en octubre del 2016.
LEE ESTO: Papa Francisco llegó al Perú y bendijo a todos [EN VIVO]
El juez del 2do Juzgado Penal Permanente de Ate Vitarte, dictará ma{ana la condena contra el imputado en un ambiente del penal de Lurigancho donde se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el deilto que lo acusan por violación sexual a una persona en estado inconsciente.
Esta investigación se inicia, luego que el video grabado por sus compañeros de trabajo del imputado, fuera difundido en las redes sociales y causó indignación.
Durante las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se determinó que hay pruebas contundentes contra el imputado, como el vídeo donde prueba el delito.
En su acusación el fiscal indica que también existen las declaración de la agraviada con clave N° 02-2017-2SA, quien refiere que acudió a la discoteca con el acusado y que este abusó de ella cuando estaba inconsciente.
Además, sostiene que las otras pruebas que hay, están las manifestaciones de testigos quienes lo sindican a Pizarro Coronel como el autor del delito de violación sexual.
MIRA TAMBIÉN: Puno: Padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan
También el reconocimiento de Pizarro Coronel en el local de la discoteca, cuando se realizó la inspección en el lugar de los hechos. Según las pesquisas, el delito se habría perpetrado en octubre del 2016, pero las imágenes fueron propaladas en Facebook recién en abril del 2017.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.