Phillip Butters genera polémica al realizar este comentario sobre la muerte de Alessandra Ch. [VIDEO]
Una vez más Phillip Butters ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Y es que el conductor radial tuvo un desafortunado comentario sobre la fallecida voleibolista Alessandra Ch.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Phillip Butters desató la polémica en las redes sociales al realizar un desafortunado comentario sobre la fallecida voleibolista Alessandra Ch. El periodista, a través de la cuenta de Digital TV Perú, manifestó que si la joven de 16 años llegó hasta el departamento de Miraflores borracha fue para tener sexo.
LEE MÁS: Callao: Madre de familia muere tras ser atropellada por sujeto en estado de ebriedad [VIDEO]
"¿Qué hacía esta chica con alguien que recién conocía esa noche? Y las amigas, ¿cómo se les ocurre ir primero a las 2:38 a.m. a la discoteca -que ha sido cerrada- y después a las 4 y pico a qué vas a una bulín? A tener sexo pues. Si ya estabas borracha", comentó el conductor radial.
Sin embargo, este no fue comentario que más indignó a los usuarios de las redes sociales, sino en el que más manifiesta que la joven voleibolista junto todas las 'figuritas' para que la maten.
"La chica juntó todas las figuritas para que la maten. Pero igual, tienen que caer los culpables ¿Dónde está ese celular? Porque la chica llegó con celular. Yordy Reyna asumo que está con impedimento de salida del país porque él era de los mayores de edad que estaban en la escena del crimen", añadió.
MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: Encuentran a una joven muerta en la maletera de un auto [VIDEO]
De otro lado, el periodista envía un mensaje a todas las jóvenes de la misma edad de Alessandra Ch. que se exponen al peligro al tomar malas decisiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.