Ministerio Público abrió investigación por muerte de trabajadora en balacera de Jirón de la Unión

El Ministerio Público abrió investigación contra los que resulten responsables por la muerte de la trabajadora de limpieza de la Municipalidad de Lima, Rosa Mamani Apaza (45) ocurrida durante la balacera que se registró en el Jirón de la Unión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Publico investiga muerte trabajadora de limpieza  Rosa Mamani Apaza
Ministerio Publico investiga muerte trabajadora de limpieza Rosa Mamani Apaza

El Ministerio Público abrió investigación contra los que resulten responsables por la muerte de la trabajadora de limpieza de la Municipalidad de Lima, Rosa Mamani Apaza (45) ocurrida durante la balacera que se registró en el Jirón de la Unión hoy en la mañana en el Centro de Lima. 

LEE ESTO: Centro de Lima: Un fallecido y cuatro heridos en asalto en Jirón de la Unión [VIDEOS]

La Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima, dispuso realizar varias diligencias, entre ellas solicitar a la municipalidad de Lima, las cámaras de video vigilancia de la zona para lograr identificar a los autores de la muerte de una trabajadora.

elpopular.pe

A través del Twitter del Ministerio Público indica que la 29 Fiscalía Penal dispuso que la policía inicie las indagaciones para el esclarecimiento del caso y en el momento tres personas vienen siendo interrogados por los efectivos en la sede de la Dinincri de Lima.

El tiroteo en el Jirón de la Unión, ocurrió hoy a las 11.30 de la mañama cuando unos delincuentes intentaron robar a una persona que llevaba consigo una fuerte suma de dinero, por ello se produce el enfrentamiento donde muere la trabajadora de limpieza y otras cinco personas resultaron heridas. 

MIRA TAMBIÉN: Sacerdote abusó de 14 niños y se encontraría refugiado en Perú

En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia a uno de los delincuentes que escapa del lugar efectuando disparos al cuerpo de unas personas y luego realiza tiros al aire y sube en unas de las dos motos que ingresaron por el Jirón de la Unión y fugan por las vías del Metropolitano en Emancipación.

Los heridos fueron identificados como Flor de María Acosta Jaime (48), Epifania Uscamayta Huanca (41), Sulma Pilar Poma Merino (38), Alejo Cárdenas León (80) y Bertha Córdoba Quispe (55).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...