Policía agrede a colega con piedra por no querer ser intervenido

Oficial se alteraró por intervención a vehículo en el que viajaba y tuvo actitud prepotente. Policía del Escuadrón de Emergencia terminó con la nariz rota durante ataque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía Lucero Beltrán en la comisaría de la Huayrona, a donde fueron llevados los agresores
Policía Lucero Beltrán en la comisaría de la Huayrona, a donde fueron llevados los agresores

Emergencia Este 1, Walter Lucero Beltrán, terminó con heridas en el rostro tras ser atacado con una piedra por su colega, quien se resistió a ser intervenido en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: PNP: hermanos son detenidos en hostal con 4 kilos de marihuana

El hecho ocurrió cuando el agresor, identificado como Juan Alberto Luza Cruz, viajaba en el asiento del copiloto del auto ALU-550 conducido por Leydi Yamir Chong Cruz (26).

Cuando patrullaban entre las avenidas Los Jardines y 13 de Enero, los policías observaron a la unidad y ordenaron a su conductora detenerse.

En esos momentos, Luza Cruz se bajó del carro y en forma prepotente encaró la intervención al agente Lucero Beltrán.

Mientras hacía una llamada al celular, Luza Cruz vociferaba que era hijo de un “jefe” y se resistía a ser intervenido. “Vino prepotente, nos percatamos de que tenía un arma en la parte posterior del carro, y al tratar de reducirlo, porque estaba muy violento, me da un golpe en la cara con una piedra”, dijo el efectivo policial agredido,

Este agregó que al lugar llegaron ocho personas, quienes bajaron de un carro y  los agredieron para evitar la detención de Juan Alberto Luza Cruz.

Al final, todos fueron trasladados a la comisaría de La Huayrona, para las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...