Korina Rivadeneira y Mario Hart: alcaldesa de Huaral reveló irregularidades en la boda [VIDEO]
La alcaldesa de Huaral brindó información detallada de las series de irregularidades que se cometieron al realizarse la boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart. El expediente será remitido al Poder Judicial quien determinará si se anula el matrimonio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira generó gran polémica y críticas porque se habría infringido la ley. Hoy, finalmente, se conoció las irregularidades que se cometieron en el matrimonio y que serían factores claves para considerar su anulación.
LEA MÁS: PPK tomó sus 2 minutos y le responde esto a Korina Rivadeneira en YouTube [VIDEO]
El secretario general de la Municipalidad de Huaral, Jimmy Lesama, enumeró las series de irregularidades en el procedimiento del matrimonio, las cuales son:
-No obra en el expediente la solicitud firmada por los contrayentes que permite establecer la fecha de inicio del procedimiento y la presentación de la documentación establecida.
-No se presentó la partida de nacimiento o certificado de naturalización de Korina Rivadeneira con el sello del consulado venezolano en Perú.
MIRA TAMBIÉN: Carlos Basombrío le responde a Korina Rivadeneira y EEG a través de su Twitter
-El edicto matrimonial se emitió el 12 de abril y su publicación en el diario Chasky fue el 21 de abril, misma fecha en que se celebró el matrimonio civil.
-El edicto matrimonial tiene como fecha el 12 de abril, pero las fechas de documentaciones reglamentarias presentadas son ulteriores; como la declaración jurada y el certificado médico.
-Se omitió oficializar el domicilio de Mario Hart.
-Presunta falsa declaración en procedimiento administrativo del domicilio de Korina Rivadeneira, quien declaró ante Migraciones que vivía en Miraflores y no Huaral.
"Se han vulnerado los principios de legalidad y de presunción de veracidad establecidos en el numeral 1.1 y 1.7 del artículo 4 del título preliminar de la Ley 27444'', finalizó el secretario general de la Municipalidad de Huaral.
"Todo este expediente lo hemos pasado al procurador. Él iniciará una investigación y pasará todo este expediente al Ministerio Público y al Poder Judicial", aseguró la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.