Municipio de Ate Vitarte aclaró que violación difundida en Facebook fue en 2016
Tras la violación de una joven difundida en Facebook, las municipalidades de Ate y Santa Anita generan controversia ya que ninguna acepta que el terrible acto se produjo en su jurisdicción.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Mediante un comunicado, la Municipalidad de Ate Vitarte comunicó a las personas que el terrible acto difundido en Facebook donde una joven en estado de ebriedad fue ultrajada por un sujeto en una discoteca, se produjo en el año 2016.
LEE MÁS: Cibernautas indignan a todos al justificar a violador de joven con estos comentarios [FOTO]
En primer lugar fue la comuna de Santa Anita que salió a la luz para desmentir que la 'Discoteca Fuego', lugar donde se habría producido la violación de la joven, estaría en su jurisdicción, provocando que la Municipalidad de Ate salga al frente a defenderse.
“Los hechos se han suscitado —conforme al video— en la Discoteca Fuego, tras las aparición del logotipo del mencionado establecimiento en el chaleco del miembro de seguridad que aparece en el video”, manifiesta el comunicado de Santa Anita, confirmando el lugar donde se produjo el indignante hecho.
Tras lo sucedido, el municipio aclaró que rechaza todo acto de violencia y planea unirse en la búsqueda y pronta captura del violador que causó indignación en todo el país.
MUNICIPIO DE ATE RESPONDE
Tras el comunicado de la comuna de Santa Anita, el municipio de Ate también se refirió al delito cometido en la discoteca, aclarando que el hecho se produjo hace 9 meses, cuando la discoteca en mención estaba bajo la jurisdicción de Santa AnitaSanta Anita.
Según el documento, la discoteca funcionaba en dicho distrito y estuvo abierta durante tres años, pero en diciembre del 2016 terminó siendo clausurada.
“La comuna de Santa Anita, mediante un comunicado pretende asegurar que el hecho se habría suscitado recientemente en nuestro distrito, aseveración que es falsa ya que según el propietario del local, Wiliam Salazar, este lamentable hecho ocurrió en julio del año 2016, cuando funcionaba en el distrito de Santa Anita”, manifiesta el documento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.