Sirio conmueve al mundo tras perder a sus gemelos y esposa en ataque químico [FOTOS-VIDEO]

Abdul Hamid, es el nombre de uno de los pocos sobrevivientes tras el terrible ataque en Siria; sin embargo, el joven padre de familia perdió a todos sus seres amados, y su historia se ha viralizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abdul-Hamid Alyousef se lamentaba al no poder hacer nada por sus hijos
Abdul-Hamid Alyousef se lamentaba al no poder hacer nada por sus hijos

Siria fue escenario de uno de los peores ataques jamás vividos, donde decenas de personas perdieron la vida tras un ataque químico que enlutó al mundo, y dejó hogares rotos, como es el caso de Abdul Hamid, quien aún llora ante su gran pérdida.

LEA MÁS: Venezuela: Así protestan contra Nicolás Maduro (VIDEO + FOTO)

La situación de Abdul se ha convertido en un completo infierno, debido a que el joven padre de familia no deja de llorar desconsoladamente al haber perdido a su esposa y dos pequeños gemelos de tan solo 9 meses, tras el violento ataque.

La imagen donde Adbul sostiene fuertemente a sus bebés se han viralizado en las redes sociales y han conmovido al mundo, ya que el inconsolable padre no deja de susurrarle: “Digan adiós, bebés. Digan adiós".

En la foto, Abdul-Hamid Alyousef sostiene en brazos a sus dos gemelos de apenas 9 meses, quienes perecieron junto a su madre, Dalal Ahmed, en la zona más afectada por el ataque.

elpopular.pe

"Estaba junto a ellos y los saqué de la casa junto con su madre," dijo Alyousef, recordando el momento del ataque. "Estaban conscientes al principio, pero 10 minutos después percibimos el olor", manifestó.

Pese a que llevó de inmediato a los menores al centro de salud, los médicos no pudieron hacer más por ellos, y al regresar a la escena, encontró a sus hermanos y sobrinos fallecidos.

"No pude salvar a nadie. Todos están muertos", dijo Abdul-Hamid Alyousef ,en medio de un inconsolable dolor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS