Twitter: cliente y empleada se agarraron a golpes en centro comercial (VIDEO)
Twitter ha generado conmoción entre los cibernautas a raíz de la trasmisión de un violento enfrentamiento entre la clienta de una tienda y su administradora, quienes se fueron hasta los golpes delante de todas las personas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Trabaja en Antamina desde noviembre 2024: LINK para postular a la nueva convocatoria con atractivos sueldos
- Yape remata celulares premium desde S/309 en marcas Samsung, Apple y más: solo sigue estos 5 pasos para comprarlas
Un violento enfrentamiento ha remecido Twitter, debido a que un vídeo que se volvió viral en la red social muestra el preciso instante en que una vendedora y una clienta de un centro comercial se agarran a golpes y todo quedó registrado ante las cámaras.
LEA MÁS: Instagram: Tilsa Lozano encendió las redes con escultural figura en transparencias (FOTO)
El insólito hecho se produjo entre una empleada de una zapatería y una turista en el centro comercial Sawgrass Mills Mall, en Florida (Estados Unidos), que ha provocada diversas reacciones en las redes sociales, provocando que se vuelva viral.
Según el portal RT en Español, todo se habría producido luego que la mencionada turista intente ingresar a la zapatería Steve Madden para culminar con sus compras de fin de año, sin embargo la empleada del lugar le impidió el paso debido a una falla con la electricidad de la tienda.
Esto altercado provocó que la mujer le reclame a la trabajadora y a un hombre que parecía ser el administrador. Pese a las explicaciones que le daban a la indignada compradora, ella no se calmaba, por lo que la gerenta del lugar llamó a la Policía.
La gerenta nuevamente le insiste y le grita a la clienta para que no ingrese, provocando que ella pierda la paciencia y le arroje agua. Ante esto la mujer agredida le responde con dos golpes en el rostro, y al final es el hombre de la puerta quien debe separarlas.
La Policía investiga actualmente el hecho para determinar la gravedad de la agresión.