YouTube: golpeó salvajemente a chica y la gente reacciona de la peor manera (VIDEO)

El vídeo en YouTube muestra el preciso instante en que la mujer es derribada salvajemente por el sujeto, generando ira en las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer estaba en el suelo mientras las personas la auxiliaba
La mujer estaba en el suelo mientras las personas la auxiliaba

YouTube contiene un sorprendente video que ha indignado a todos los cibernautas, debido a que un corpulento sujeto agredió de un fuerte golpe a una mujer en plena vía pública, provocando que las personas del lugar reacciones y lo atrapen.

LEA MÁS: Insólito: hombre con aspecto de 'extraterrestre' estremece redes sociales (FOTOS)

La salvaje agresión fue captada en un centro comercial de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un corpulento sujeto golpeó en el rostro a una dama, varios intentaron detenerlo pero les fue inútil debido a la gran fuerza del maleante.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad permiten ver el instante en que la chica persigue al varón, pero éste parece molestarse y al voltear la derriba  de un puñetazo mandándola directo al piso, y al parecer dejándola media inconsciente ya que parecía no reaccionar.

Indignados, varios civiles intentan someterlo pero sus esfuerzos resultaron en vano, sin más reparo éste se dio a la fuga. Hasta el momento se cuenta con poca información sobre el altercado, tampoco se conocen las causas de la discusión entre los implicados.MIRE ESTO: Youtube: Joven se venga de la peor manera de novio infiel

El vídeo generó gran indignación entre los cibernautas, en especial en Perú ya que hace poco se realizó la marcha Ni Una Menos que busca frenar las agresiones contra las féminas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...