NASA genera polémica por “OVNI” sobre la Luna (VIDEOS)

Una objeto que parece ser un OVNI sobre la Luna fue captado en una grabación de la NASA y ha revivido la polémica sobre la presencia de extraterrestres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un video y un famoso ufólogo revelan la presencia de OVNI en la Luna
Un video y un famoso ufólogo revelan la presencia de OVNI en la Luna

Un video en YouTube, captado por la NASA, da cuenta de que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) parece pasar muy rápido por la Luna.

MIRA MÁS: NASA corta trasmisión en vivo de nave ingresando a la Tierra (VIDEO)

La cinta fue registrada, aparentemente el 10 de agosto del 2016, y da cuenta de que especie de objeto uniforme de color negro pasa sobre la Luna mientras la agencia espacial estadounidense realizaba unos registros en video del satélite de la Tierra. 

Este avistamiento abrió fuego entre la comunidad científica y los cazadores de OVNI llamados Ufólogos, quienes sin mucho argumento aseguran que un disco volador dio vueltas a la Luna para ser captados por ojos humanos.

La descripción del video dice lo siguiente: “OVNI visto durante la transmisión en directo de la Luna el 10/08/2016. Interesante…”. 

DEMUESTRA PRESENCIA DE OVNI

El ufólogo Scott C. Waring explicó en su blog “UFO Sightings Daily” sobre el supuesto fenómeno OVNI.  

“Este video fue registrado esta semana y se cree que es una flota de OVNI sobre la Luna”, dice. 

“Este OVNI no es ni un globo ni tampoco un satélite. Este OVNI se mueve en zigzag hacia adelante. He visto muchos discos oscuros sobrevolando la Luna en otras ocasiones. No debemos sorprendernos, porque no será la primera ni la última vez que los veremos”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: NASA anuncia en redes sociales que pondrá en adopción a la Tierra [FOTO] 

Para reafirmar que es un OVNI, Waring comparó un video que captó él mismo de la Luna y aseguró que es posible cazar objetos extraterrestres con nuestras cámaras digitales, aunque estas cada cierto tiempo deben ser reajustadas. 

“Si tiene suerte, puede ver entrar y salir objetos de la Luna cada cierto tiempo”, dijo el experto.

OVNI EN LA LUNA (2012)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...