Chancay: triple choque deja 11 muertos en la Panamericana Norte (VIDEO)
Bus que hacía carrera con otro se empotró en vivienda después de haber sido cerrado por una combi.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un bus interprovincial de la empresa Z-Buss que iba a Huaral terminó empotrado en un restaurante la noche del domingo y once de sus pasajeros fallecieron. Según testigos, este vehículo hacía carrera por ganar pasajeros con otro vehículo de la misma empresa, a la altura del kilómetro 79 de la Panamericana Norte, en Chancay. En ese punto una combi se les cruzó en el camino y generó la tragedia.
Según algunos testigos, los buses iban a excesiva velocidad, al parecer para llegar primero a su paradero final. De pronto una combi se interpuso en la ruta e impactó con una de las unidades. El chofer del bus que venía detrás, por evitar la colisión, terminó empotrado en un local.
MIRA ESTO: Vecinos matan a ladrón que robó celular a jovencita
En las imágenes se puede apreciar que uno de los vehículos quedó rebanado en uno de sus lados causando la muerte de nueve personas en el lugar del accidente, mientras las otras perecieron rumbo al hospital.
Entre los fallecidos hasta el momento se ha podido identificar a Carlos de los Santos Medina y Vilma Galindo Morales, mientras los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay, Huaral y postas locales.
El chofer de la combi fue identificado como Carlos Enrique Pariona Acensio, de 45 años, quien según trascendió tendría varias papeletas, la mayoría por exceso de velocidad. No se descarta que haya estado ebrio.
LEE TAMBIÉN: ladrones saquean 12 autos en el Jockey Club
Feliciana Flores, dueña de la casa en la que funcionaba un restaurante, narró que se encontraba durmiendo cuando sintió el fuerte impacto. Felizmente ninguno de sus familiares resultó herido en este terrible accidente."Pensé que era el fin del mundo porque no veía nada, solo escuché el ruido y de repente empecé a ver a la gente ensangrentada en el segundo piso de mi casa, pidiendo ayuda"."No sabíamos qué hacer y no sabíamos qué pasaba", contó Nancy, hija de la propietaria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.