Claro: empresa se disculpa por grosería de trabajador a cliente
La cliente reportó el terrible error que tuvo un colaborador de Claro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
La imagen fue viral en las redes sociales por la insólita respuesta del trabajador.
VEA MÁS: Así fue la pelea entre monjes budistas y no lo creerás
Una usuaria de la empresa de telefonía Claro publicó en Facebook una fotografía sobre el diálogo que tuvo con un encargado del chat de atención al cliente.
Durante una de las consultas, el sujeto le respondió con total desatino y falta de respeto.
Rocío Campoverde reportó la actuación del trabajador, luego de preguntar sobre el bloqueo de su línea.
“A mi qué ch...” fue la respuesta que recibió por parte del empleado, identificado como Néstor.
Muy sorprendida, la cliente pidió una explicación al trabajador por su atrevida respuesta, pero él solo atinó a decir: “Lo siento, fue casual”.
Trabajador hace comentario 'vulgar' a usuaria de Claro
CLARO HACE MEA CULPA
La empresa telefónica, tras el incidente, indicó a través de un comunicado difundido en Facebook que sintió mucha pena por la ineptitud de su colaborador.
“Hemos tomado las medidas correctivas del caso con la empresa que nos brinda el servicio para que esto no se vuelva a repetir. Precisamos que este hecho de ninguna manera refleja las formas y el espíritu con el que normalmente atendemos a nuestros clientes.”
LAS REDES SOCIALES SE PRONUNCIAN
Los usuarios exigieron que Néstor sea despedido de la empresa, pues su falta de profesionalidad puso en aprietos la imagen no solo de la compañía, sino también para los clientes.
Algunos identificaron al causante de la polémica, pero no compartieron su cuenta personal de facebook para no generar más “odio”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.