Ollanta Humala: policía citará a la enamorada de Daniel Seiffer

Intervinieron a canillita que tenía celular de víctima. Contó que un amigo le vendió moderno equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina bajo la lupa por muerte de su pareja.
Bailarina bajo la lupa por muerte de su pareja.

Un velo de misterio continúa rodeando la muerte de Daniel Seiffer Humala (28), sobrino de Ollanta Humala, encontrado en la morgue tras estar desaparecido más de un mes.

VEA MÁS: Ollanta Humala y su familia tendrán esto de por vida que indignan a peruanos

Sin embargo, la aparición de una mujer podría dar nuevas luces sobre este caso. Se trata de la enamorada del joven ingeniero de industria alimentaria, la bailarina Maricela Paredes, con quien el occiso mantenía una relación.

DEBERÁ DECLARAR

Se supo que la policía citará a la mujer en los próximos días, pues los familiares habrían revelado que el día que el joven fue hallado deambulando herido en Surco se iba a ver con ella.

“Cada vez que el muchacho venía de Suiza, donde radicaba, se encontraba con ella”, mencionó la fuente.

Por ello su testimonio es clave para las autoridades.

MENSAJES DE AMOR

Incluso en Facebook la bella muchacha, a la que conocen como “La Charapa”, le escribía cariñosos mensajes a Daniel.

En una de las fotografías donde el sobrino del jefe de Estado levanta una copa, ella le deja varios comentarios seguidos. “Amor estás muy bello, kisses” y “Amor, creo que estuviste en Lima y no te has acordado de mí”.

ESTUVO EN VELORIO

Se supo que la joven acudió la noche del miércoles al velorio en la vivienda de su pareja. 

No obstante, la familia habría pedido a las autoridades que todas las personas involucradas, incluida la bailarina, sean investigadas.

INTERVIENEN A CANILLITA

De otro lado, la noche del miércoles agentes de la Dirincri intervinieron al canillita Carlos Ramos Espinoza (50), quien tenía el moderno celular del joven ingeniero.

En su manifestación, el vendedor de periódicos dijo que un amigo le vendió el teléfono a bajo precio hace 18 días y que no sabía a quién pertenecía.  “Si el celular pertenece a una persona muerta, yo no tuve nada que ver. Le compré el teléfono a un amigo porque estaba barato”, aseguró.

SIGUE INVESTIGACIÓN

Como se sabe, el cuerpo de Daniel ingresó el 30 de enero a la morgue como NN. Solo luego que la familia denunció su desaparición se hicieron las pruebas que confirmaron su identidad.

Se dijo que fue en un accidente, pero otras versiones no descartan un asalto. El propio jefe de Estado pidió al ministro del Interior que el caso se investigue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.