San Martín de Porres: marcas roban 80 mil soles a pareja de cambistas
Dispararon a los costados de mujer embarazada para que suelte el canguro con parte del dinero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Yolanda MaldonadoFoto: Jenny Valdivia
A plena luz del día y a punta de disparos, cuatro marcas con pasamontañas asaltaron a una pareja de esposos cambistas y les robaron 80 mil soles en el distrito de San Martín de Porres.
A la 1:00 de la tarde del sábado, Gabriel Sosa Cama (43) y María Guevara Sarmiento de Sosa (43), quien tiene ocho meses de embarazo, salieron del Banco de Crédito de la avenida Tomás Valle con Panamericana Norte.
Los esposos subieron a su moto 34501D y en el Centro Comercial Fiori, a pocos metros de la entidad bancaria, fueron interceptados violentamente por una camioneta Tucson con lunas polarizadas.
Del vehículo descendieron cuatro sujetos que llevaban puestos pasamontañas y guantes quirúrgicos.
“Nos caímos al piso. A esos malditos no les importó el estado de mi esposa”, dijo el agraviado.
Atacado a disparos
Los asaltantes arrastraron a la embarazada varios metros, pues no quería soltar el canguro donde tenía 40 mil soles.
“Estaba en el piso, y dispararon a mis costados. Me repetían con lisuras que entregue el dinero si no me matarían”, recordó María Guevara.
Mientras que su esposo quien tenía la otra parte del dinero en otro canguro, corrió varios metros, pero también fue atacado a balazos.
“Tiré el canguro, pues esos malditos estaban dispuestos a todo. Cuando lo hice, cogieron el dinero y huyeron del lugar”, recordó.
Denuncia que avisaron
El agraviado denunció que el “soplo” vino de la menciona entidad bancaria y pidió a las autoridades que investiguen el hecho.
“Contamos el dinero desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Tiempo suficiente para que avisen a los hampones”, dijo.
Además, cree que los ladrones que estaban en la camioneta ya los esperaban, porque sus cómplices que estaban cerca del banco les avisaron que habían salido del local.
“Hay malos trabajadores. Estamos seguro de que el soplo vino de esa entidad bancaria”, denunció.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Divincri, quienes encontraron 15 casquillos de bala.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.