Corazón Serrano: Doña Ofelia perdió a 3 hijos, esposo, hermano y padrastro

“Sube, Barbie, no te quedes atrás, vamos juntos”, fueron las últimas palabras de amor que doña Ofelia Jaramillo Torres escuchó pronunciar a su esposo, Hernán Arteaga Meza (54), antes de que este sea embestido junto con sus tres hijos por el bus de Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Ofelia no puede con su dolor, pues ha perdido a todos sus seres queridos de forma violenta.
Doña Ofelia no puede con su dolor, pues ha perdido a todos sus seres queridos de forma violenta.

“Sube, Barbie, no te quedes atrás, vamos juntos”, fueron las últimas palabras de amor que doña Ofelia Jaramillo Torres escuchó pronunciar a su esposo, Hernán Arteaga Meza (54), antes de que este sea embestido junto con sus tres hijos por el bus de Corazón Serrano

PUEDES VER: Lorenzo Guerrero, de Corazón Serrano, dijo que solventarán gastos por accidente

También perecieron su hermano Juan Carlos Jaramillo Torres (26), su padrastro Juan Millán Toribio (48), así como uno de sus sobrinos. 

La decisión de doña Ofelia le salvó la vida, pero a cambio le deja un enorme vacío en el corazón y siente que el mundo se le viene encima. “Yo soy la culpable de todo esto por haber traído a mi esposo y mis hijos de mi pueblo para visitar a mi madre en Chancayllo e ir a la playa. Todo lo que quería en esta vida se lo ha llevado ese maldito chofer. Yo debí morir, mis hijos no”, sollozó. 

REGRESABAN A CERO 

La comerciante agregó que luego del paseo familiar, tenía planeado regresar a Cerro de Pasco, pues su esposo, Hernán Arteaga, tenía una clausura en el colegio nacional Ernesto Diez Canseco de Yanahuanca, donde labora como profesor de eduación física hace 28 años.

“Yo me adelanté caminando porque ya se hacía tarde para ir a casa y hoy (ayer) teníamos que regresar a Cerro de Pasco”, explicó. 

“ESTABAN BORRACHOS”

La viuda del profesor también acusó al chofer del bus de haber estado ebrio y de no haber auxiliado a ninguno de sus familiares tras el accidente. 

Esos cantantes han estado borrachos. Nadie se bajó a ayudarme, nadie; solo me ayudaron unos vecinos amigos de la empresa donde trabaja mi hermano”, denunció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.