Facebook: las razones del por qué no debes publicar tu relación

Si no deseastener una relación tormentosadesde el inicio y que termine rápido,es mejor que no la publiquesenFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos cometen el terrible error de comentar sus problemas de pareja.
Muchos cometen el terrible error de comentar sus problemas de pareja.

Si no deseas tener una relación tormentosa desde el inicio y que termine rápido, es mejor que no la publiques en Facebook.

LEE MÁS: Viral: ‘musulmán’ lanza bombas y la gente reacciona así (VÍDEO)

Debes evitar el qué dirán si tu relación se termina, por ello si la publicas en una red social, será de dominio público e iniciará el carga montón de mensajes, por ello es mejor mantener un perfil bajo.

NO DEBES PUBLICAR

- No oficial: El hecho de no publicarla no significa que no lo(a) quieras o valores, no hay necesidad de hacerlo público para demostrar esos sentimientos.

- Fotos personales: Por lo general las personas publican imágenes dirigidas hacía alguien, muchos lo hacen con el fin de ser famosos o captar la atención, pero imagina que piensa el resto: ¿Le faltará afecto?.

- Peleas: Cuándo publicas tus problemas de pareja, también haces pública la falta de inteligencia que tienes para manejarlos y tus inseguridades, por ello es mejor que los guardes para ambos y los solucionen a puertas cerradas.

- Hacer público lo íntimo: Las palabras cariñosas que se dicen en pareja, es mejor que queden allí, entre los dos, sino motivarás a que la gente se burle o también podrán hacer un mal uso de ellos, como emplearlos en algún insulto.

¿Qué pasa si terminan?, todo lo anterior te jugará en contra, y serás duramente criticado(a), por ello es mejor que no cometas el error de publicar tu relación en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...