Una peruana figuraba entre las cinco vírgenes más caras del planeta
Graciela Yataco quiso ayudar a su madre enferma y decidió a la edad de 18 años ofrecer su virginidad al mejor postor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cobra el nuevo bono de S/200 con tu DNI al instante: conoce si eres uno de los afortunados
- El primer centro comercial de Los Olivos está próximo a inaugurarse en zona privilegiada: ¿En dónde?
Graciela Yataco cuando tenía 18 años era considerada entre una de las cinco chicas que ofrecieron su virginidad más caras del mundo. Esta joven modelo de nacionalidad peruana puso como precio base nada menos que 20 mil soles por una noble causa que dividió al país
LEE MÁS: Twitter: Captan a pareja mientras tenía sexo dentro de un edificio en construcción [VIDEO]
La muchacha anunció en un periódico su increíble oferta para conseguir las medicinas para su madre de 43 años quien estaba postrada en una cama dentro de su hogar. Esta situación hizo que la joven pidiera aproxidamente 7 mil dólares por tener sexo.
De acuerdo con el portal de YouTube "ItsMeAdrian", un canadiense le ofreció la insólita suma de un millón 500 mil dólares. Sin embargo, diferentes medios señalaron que la peruana llegó a pedir más de un millón 300 mil dólares.
MIRA TAMBIÉN: Transeúntes graban a pareja que tenía sexo en un balcón [VIDEO]
El caso de Graciela causó revuelo a tal punto que se pidió la intervención del Ministerio de la Mujer y de un psicólogo. Además de cobrar fama internacional también provocó indignación en muchos países.
En casos de ayuda familiar, ¿apoya la acción de la joven?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.