Personas con discapacidad serán protagonistas de feria artesanal

El centro comercial tecnológico Cyberplaza y la Asociación de Artesanos con Discapacidad Arte Mype se unirán para una sola causa benéfica. Ambas instituciones cuentan con artesanos discapacitados que mostrarán suespíritu emprendedor y luchachor al crear y plasmar arte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El centro comercial tecnológico Cyberplaza y la Asociación de Artesanos con Discapacidad Arte Mype se unirán para una sola causa benéfica. Ambas instituciones cuentan con artesanos discapacitados que mostrarán su espíritu emprendedor y luchachor al crear y plasmar arte.

TAMBIÉN VEA: Mujer asegura que se curó del cáncer sólo tomando jugo

El evento se caracteriza por ser el único lugar que cuenta con vías de acceso para personas con discapacidad. Este proceso es importante, ya que mejorará el proceso de inclusión social para la sociedad peruana.

Liliana Pérez, organizadora y presidenta de Arte Mype, comentó “Las condiciones en las que se enfrenta el colectivo de personas con dispacidad son muchas. La sociedad presenta falta de sensibilidad y de amor al prójimo. Pese a que existen normas de protección y de incentivos tributarios, para la inclusión de personas con discapacidad al empleo formal a la empresa privada o en el estado, resulta hasta casi un imposible.”

El artista plástico, Felix Espinosa, estará presente en el lugar y mostrará maravillosos cuadros hechos  con la boca, ya que no cuenta con brazos. La feria artesanal estará contemplado de personas con talento en sus diferentes expresiones artísticas presentadas por los mismos artesanos.

El evento será organizado en las instalaciones de Cyberplaza, ubicado en la cuadra 13 de la av. Wilson del 9 a 11 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...