Gerald Oropeza: El verdadero Zazá dirige mafia desde cárcel italiana

Desde una cárcel italiana, Salvatore Zazo, uno de los jefes de la camorra, habría intentado realizar extraños negocios con Gerald Oropeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Audios y conversaciones dan a conocer tratos con Tony Montana
Audios y conversaciones dan a conocer tratos con Tony Montana

Desde una cárcel italiana, Salvatore Zazo, uno de los jefes de la camorra, habría intentado realizar extraños negocios con Gerald Oropeza.Audios y conversaciones por WhatsApp propalados por el programa Reporte semanal, revelan las negociaciones del  mafioso italiano con el Tony Montana peruano.“Hola amigo, soy Zazá. Ese ticket de Bryan, si él quiere enviar primero, no hay problema. Él no sale con Enmanuel, sale primero con el dinero. Bryan me dice que tiene su vuelo Madrid-Lima. Si lo quieres rápido, para mí no hay problema, dime tú cómo lo hacemos”, se escucha en un audio.Tras esta investigación se conoció que el hombre que todos conocen como Zazá Salvatore es en realidad Enmanuel, un nexo entre el capo italiano y Tony Montana.NEGOCIACIONESSegún la DEA, este capo de la mafia italiana manejaría más de 500 millones de dólares al año en envíos de cocaína.“Gerald, yo tengo listo el barco del 26 al 4 de abril. Dime si quieres trabajar o no quieres trabajar, dímelo ahora por favor porque no me gustan los problemas”, llega a decirle Salvatore a Oropeza en el audio.GERALD LE RESPONDE“Tú mismo lo has dicho, Zazá, acá no se puede trabajar de un día para otro, igual creo que es tu país. Si lo vas a mandar, el carro sale el 26 y el otro del 2 al 4, dependiendo de cómo entre y no vas a tener días para trabajar. Yo por eso estaba esperando esta semana a la gente, pero como no vienen y yo tenía todo planeado, tengo reuniones en otros países”.“NO HAY PROBLEMAS”El italiano llega a decirle que el envío saldrá del Callao.Impaciente por la demora en la llegada del dinero, Gerald contesta: “De verdad, yo no trabajo así. Esta semana los espero, si no vienen no hay trabajo, Zazá, porque no vamos a llegar, si no te cumplo no puedo poner en juego mi palabra”.El capo italiano pone fin al diálogo diciendo: “Ok, hermano, no trabajamos no hay problema. Usted siempre será mi familia, pero ya no trabajamos”.Trascendió que Zazá tenía planeado invertir 250 mil dólares en un negocio que requería turnos y coordinar fechas en el Terminal Marítimo del Callao.Salvatore Zazá conoce a la perfección el manejo de puertos de Latinoamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Últimas noticias

VER MÁS