Candy, Susy Díaz y Chucky: los disfraces más pedidos por Halloween
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Cecilia Buzzio
Una fiesta de color y diversión se vive en las calles del Mercado Central a pocos días de la celebración de la fiesta de Halloween, siendo los disfraces más pedidos de Candy y Susy Díaz.
En un recorrido por los jirones Huallaga, Ayacucho entre otras calles del centro de la capital, el Popular encontró diversos disfraces para todos los gustos y bolsillos.
El de mayor aceptación esta vez es el disfraz de Candy, que es pedido por hombres y mujeres, según las propias vendedoras.
“Todos preguntan por el difraz de Candy. Los chicos son quienes más vienen por aquí para comprar para sus enamoradas”, contó entre risas la dueña de un local comercial.
La inversión para contar con esta vestimenta es de 80 soles, puesto que la peluca cuesta S/. 10 y el vestido, S/. 70.
Este disfraz y muchos más se pueden encontrar en el Jr. Huallaga 758 departamento 211 en Importaciones Mirian, donde lo atenderán unas alegres vendedoras.
La tía Susy En caso no quiera gastar mucho en estas fiestas, puede convertirse en la alegre Susy Díaz, para ello solo necesita gastar S/. 15.
Cinco soles cuesta la inconfundible sonrisa de Susy y otros 10 soles la peluca.
También se puede encontrar una novedosa peluca de colores con los pelos de punta que simulan a otro personaje de nuestra farándula conocido como el “Parcero”, que solo cuesta 10 soles y ya tendrá listo su difraz para la noche de Halloween.
Se roban el show
Y como si fuera poco, para los más pequeños se puede encontrar toda una variedad de disfraces, entre ellos, los súper héroes, Superman, Batman, entre otros que cuestan S/. 20.
Pero para algunos más audaces tenemos a los pequeños villanos que nos roban el corazón.
Es el caso del muñeco diabólico Chucky, que en vez de dar miedo, se roba las miradas y las sonrisas de todos.
Este disfraz se puede adquirir a S/. 35 y dejar que sus engreídos se diviertan y diviertan a todos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.