Remar admite que algunas de sus filiales tienen papeles en trámite
La casa hogar Remar, en Chorrillos, donde Catherine (9) estuvo internada y asegura recibió maltratos, no contaba con licencia de funcionamiento vigente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
La casa hogar Remar, en Chorrillos, donde Catherine (9) estuvo internada y asegura recibió maltratos, no contaba con licencia de funcionamiento vigente.
Así lo aseguró la policía de la Divincri-San Martín de Porres. La niña desapareció el 16 de noviembre tras acudir junto a sus compañeras a una consulta dental en una clínica del cono norte y fue encontrada el último martes en San Juan de Lurigancho.
La policía también investiga si en dicha institución los menores son obligados a pedir dinero, por lo que citó a los encargados del lugar.
Al respecto, Carmen Herrera, representante de Remar, sotuvo que los papeles están en regla, pero reconoció que hay muchas filiales como la de Chorrillos que aún están en trámite.
Igualmente, negó maltratos y abusos contra la menor y el resto de pequeños.
En tanto, el titular de la Cuarta Fiscalía Mixta resolvió entregar a la menor a su mamá y no al Inabif.
Catherine contó a su madre que había sido castigada por una hermana del albergue llamada Roxana Obregón, a quien acusó de haberla golpeado porque la encontró leyendo el libro Coquito en horas de la noche.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.