Ladrón muerto, policía herido y 7 detenidos en frustrado asalto a camión en San Miguel [VIDEO]

Un presunto ladrón muerto, un policía herido y 7 detenidos dejó el frustrado asalto a un camión con computadoras en San Miguel. El atraco se dio en hora punta y tiroteo causó zozobra entre la los vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampón muerto en balacera de San Miguel durante atraco a camión
Hampón muerto en balacera de San Miguel durante atraco a camión

Las calles de San Miguel se convirtieron ayer en plena hora punta en escenario de una balacera entre una gavilla de delincuentes y policías que frustraron el robo de un camión de equipos de computo. Un ladrón murió y un policía fue herido de bala en la pierna durante el tiroteo.

Agentes de la División de Robos de la Dirincri frustraron el el atraco en el cruce de la avenida Faucett y la calle Ubinas. Los fascinerosos venían siguiendo a los ladrones desde el Callao desde que la unidad con los equipos salió de las aduanas del primer puerto.

LEA MÁS: Independencia: presunto ladrón muere tras robar celular

LOS SIGUIERON

De acuerdo a ATV+, los policías hacían un trabajo de seguimiento a los delincuentes, ya que estos se alistaban para asaltar un camión que transportaba más de 300 lap top.

La organización crimimanl que serían malhechores injertados del Callao y San Martín de Porres, tendría 9 miembros. Ellos se desplazaban en 6 vehículos.

En el lugar se escucharon más de 10 disparos, lo que desató el pánico de los vecinos.  Se intervino a 7 sujetos, ya que formarían parte del grupo de fascinerosos.

La Policía cercó la zona y revisó cada unidad de transporte público y privado que circulaba por la zona. El serenago del distrito también fue importante ya que monitorearon a los criminales con todas las cámaras de seguridad.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...