Venezolanos vinieron al Perú para robar pero fueron capturados por PNP

PNP desbarató una banda de tenderos que era dirigida por bella venezolana.Extranjeros se convirtieron el terror de negocios del Cono Norte donde hurtaban prendas de vestir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP desbarata banda de tenderos venezolanos
PNP desbarata banda de tenderos venezolanos

La PNP acabó con las ilícitas actividades de una banda de tenderos dirigida por una bella venezolana, quien tenía como cómplices a dos de sus compatriotas.

Según la PNP Este grupo de venezolanos tenía su centro de operaciones en centros comerciales del Cono Norte, donde no solo hurtaban la mercadería de los negocios, sino también robaban las pertenencias de los clientes aprovechando que estaban distraidos.

LEE TAMBIÉN: PNP: Mujer era líder de robamotos

La PNP a través del Oficina de Inteligencia de la Región Policial Lima se desplazaron hasta el supermercado Metro de Plaza Norte, tras ser alertados de la presencia de este grupo de tenderos.

Fue así que se logró la captura de la bella venezolana Leiby Katiusca Gonzales Hernandes (23) "La Chama", al lado de sus cómplices Samuel Enrique Valera Pulido (23)-(a) "Barbitas" y Henry Jesús Rodríguez García (28) "Toche", a quienes sorprendieron cuando hurtaban prendas de vestir.

Personal de seguridad de la referida tienda proporcionó a la policía los videos de seguridad, donde se observa a los venezolanos en flagrante delito.

Los venezolanos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Independencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...