Facebook: Hombre es captado manoseando a una niña en un bus de transporte público [VIDEO]

El video de este indignante hecho fue publicado en Facebook. Las imágenes fueron captadas dentro de un bus de transporte público de la ciudad mexicana de Morelia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es captado manoseando a una niña en un bus de transporte público
Hombre es captado manoseando a una niña en un bus de transporte público

Dentro de un bus de transporte público, un sujeto fue captado mientras manoseaba y besaba a una niña. Las imágenes de este indignante hecho fueron publicadas en Facebook. Asimismo se dio a conocer que el video fue grabado en la ciudad mexicana de Morelia.

En clip se puede apreciar cómo el sujeto, que viaja con la menor sentada en sus piernas y una mujer, en repetidas ocasiones golpea a la pequeña en el rostro y la jala hacia él con la intención de besarla.

LEE MÁS: México: Crean el "cementerio de los feminicidios" por ola de asesinatos de mujeres

De acuerdo con una mujer que logró captar el momento, los hechos ocurrieron el pasado domingo en Morelia. Además, también indica que pese a los besos y tocamientos que el individuo le hace a la menor en sus piernas y pecho, nadie en el transporte le recrimina el acto.

En otro momento de la grabación, también se le puede escuchar hablar a la mujer que viajaba con la menor y el sujeto. Ella le decía a la pequeña que no se mueva mucho porque podía golpear a alguien.

Tras la grabación, se reportó que la pareja y la menor bajaron de la unidad; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas. Tampoco se les ha identificado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...