¡Error garrafal! Joven confundió bichectomía con vasectomía y casi termina sin descendencia
Ulises vio una oferta "baratísima" para una bichectomía y pagó sin dudarlo. Al llegar a la clínica para la operación, notó que algo no estaba bien.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn joven se ha llevado el premio al más distraído del año tras confundir la bichectomía con una vasectomía minutos antes de ingresar a la sala de intervención. El joven que ya es viral en TikTok contó a sus seguidores que estuvo a minutos de iniciar la operación anticonceptiva pensando que iban a extraerle las bolas o bolsas de Bichat.
PUEDES VER: Mujer embarazada encuentra a su esposo siéndole infiel en la playa: "¡15 malditos años!"
El joven no leyó bien y confundió la visectomía con una bichectomía
El protagonista del video viral es Ulises, @ulisesav_ en TikTok, quien compartió la curiosa anécdota que casi le cuesta su posibilidad de ser padre en algún futuro. El joven dijo que vio en redes sociales una oferta "baratísima" para practicarse una bichectomía, por lo que no lo pensó dos veces y llamó a la clínica para separar una cita e ir cuando antes a hacerse el procedimiento estético.
“Vi una super promoción para hacerme una bichectomía, tengo tiempo que me la quiero hacer, entonces pagué en línea. Estaba super barata, dije 'Han de ser carniceros o algo', aun así la pagué y fui”, narró el joven en TikTok. Llegó el día pactado y tras llegar a la clínica para la operación, se dio cuenta que algo no andaba bien.
PUEDES VER: ¿Lis Padilla compró una casa tras éxito en TikTok con su trend 'Son de Amores'? Esto contó la peruana
El joven fue a la clínica y se dio cuenta que algo no andaba bien
En la clínica no habían afiches o publicidad sobre operaciones estéticas, incluso el aspecto del lugar no parecía una clínica de belleza, sin embargo, el joven siguió con los procedimientos previos a la operación. Una de las enfermeras le preguntó si estaba seguro de su decisión, pero él pensó que era porque no querían hacerle el procedimiento estético.
Grande fue su sorpresa cuando ingresó al consultorio del médico quien le explicó en qué consistía una vasectomía. El joven no podía creer lo que estaba escuchando y pensó que se había equivocado, pero minutos más tardes se percató que el equivocado era él: “Me pasó al consultorio con el doctor y no ma..., si ser pend... fuera una carrera, yo la hubiera ganado, hubiera llegado en primer lugar: resulta que no pagué una bichectomía en línea, pagué una vasectomía”, agregó.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.