Peruano se queda dormido en bus que tomó ebrio y despierta en impensado lugar: “Acá botado”

Joven se quedó profundamente dormido en bus que cubre rutas como La Molina y Santa Anita y escena generó diversas reacciones en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven captó la atención en las redes sociales al quedarse dormido en un bus.
Joven captó la atención en las redes sociales al quedarse dormido en un bus.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

No cabe duda que TikTok sigue siendo el lugar más entretenido de muchos usuarios debido al variado contenido que se comparte en videos caseros, algunos más llamativos que otros como fue en esta ocasión en el que un joven se quedó dormido en el bus y llegó a un impensado lugar.

El video viral ha captado tremendamente la atención de los usuarios de las demás redes sociales y sitios web por lo curioso del contenido audiovisual, el cual fue difundido recientemente y tiende a ser de los más buscados al contar con un buen número de reproducciones.

Joven captó la atención en redes sociales tras quedarse dormido en bus

De acuerdo al clip subido a TikTok, visto también en Instagram, la escena inicia con la parte trasera de un bus que recorre rutas como La Molina y Santa Anita. La persona que grababa el video se acercó hacia una de las ventanas de este transporte público al darse cuenta que en su interior había un joven.

“He tomado el carro borracho y me he quedado dormido, y he amanecido acá botado”, dijo el chico a la mujer que le consultó cómo puede amanecer en el vehículo que, según cuenta, llegó a las 2 de la mañana a la cochera.

Si bien se desconoce con exactitud dónde se grabó el clip, que para muchos es ‘armado’, lo cierto es que el joven se convirtió en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios de TikTok reaccionaron al video del joven en el bus

“Jaja cómo te vas a quedar dormido”, “Jaja cosas que solo pasan en Perú”, “No lo sé, Rick, parece falso”, “¿Y el chofer no se dio cuenta?”, “Jaja me hicieron el día”, “Una vez me pasó lo mismo, pero me despertaron y me regresé en taxi”, “Por eso no tomes”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Trascendió que el peculiar video es uno de los más vistos en la app. Incluso, se habría difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con cientos de compartidos y miles de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...